¿POR QUÉ UN TAROT DE VERDAD?

¿Por qué un tarot de verdad? El tarot es una herramienta que en las manos correctas, dispuestas a ayudar, a apoyar y a discernir situaciones, puede ser muy efectiva. Utilizo también otras técnicas, como la astrología, las runas, la cábala y la numerología, así que puedes hacerme tu consulta solicitando cualquiera de ellas.

Llevo muchos años brindando esa ayuda y apoyo y gracias a ello he podido sentirme bien, realizada, por muchos agradecimientos. A todas esas personas también tengo que darles las gracias porque ellas han estado dispuestas, han permitido que las ayudara.

Muchas veces, me preguntais a menudo que cómo es posible que sepa tanto de vosotros sin contarme nada, y la respuesta es sencilla, está dentro de vosotros mismos, la disposición, el interés por solucionar esa disyuntiva, permite que pueda entrar en vuestras vidas, así que los méritos son vuestros.

Los que me conocéis sabeis que no voy a daros la respuesta que quereis oir, sino una orientación que os pueda guiar, un apoyo con el que poder tomar las decisiones correctas, y aunque no fuera lo que estais deseando oir, si las cartas no lo auguran así, entonces también tendras las pautas necesarias para avanzar.

Pero recuerda que finalmente la decisión esta en tus manos, porque el futuro lo construimos a cada momento, personalmente, uno mismo, sin pausa, y a veces, una visión exterior a vuestro circulo puede aclarar muchas dudas. Así que espero poder ayudarte.